CONSTRUYENDO FUTURO

Desde el 2011 se construye el sueño de INSAS, el sueño de formar una empresa generadora de proyectos de inversión en el sector inmobiliario e infraestructura pública del país, para sí ayudar al desarrollo de la ingeniería colombiana y aumentar la calidad de vida de nuestros clientes.

Misión



Satisfacer las necesidades de nuestros clientes por medio de la prestación de servicios de construcción, gerencia, supervisión e interventoría de proyectos inmobiliarios y de infraestructura, en el sector público y privado, destacándonos en el gremio de la construcción por la calidad de nuestros procesos, la entrega oportuna y la excelencia de nuestro talento humano. Todo lo anterior apuntando siempre al mejoramiento continuo. Trabajamos por el bienestar familiar, por el desarrollo de la ciudad y sobre todo por ver sueños cumplidos en familias y personas con anhelo de mejorar su calidad de vida.


Visión



Para el año 2022 Constructora Infraestructura S.A.S. será reconocida como una empresa líder y competitiva en el sector de la construcción, destacándose por la calidad, tecnología, eficiencia e innovación en nuestros proyectos, propiciando de esta forma el crecimiento y desarrollo de la ciudad de Santa Marta. Esto nos exigirá consolidar un equipo humano y tecnológico altamente competitivo, cualificado y con objetivos personales que contribuyan al liderazgo, desarrollo y crecimiento de nuestra empresa.


 
 
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

facebbokinstagram

Calle 27 # 1C – 104 Barrio Bellavista – Santa Marta,  Colombia / Telefono: (5) 433 34 23 Cel: 300 202 81 85 – 320 512 70 71
mail: info@insas.com.co / Horario: Lunes a Viernes 8:00a.m. a 12:00 m – 2:00 p.m. – 6:00 p.m. Sábados: 8:00 a.m a 12:00 m.
Constructora Infraestructura INSAS. Todos los derechos reservados 2017

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.